Qué edad debo tener para trabajar como modelo webcam?

Es obligatorio, para poder trabajar como modelo webcam que tengas la mayoría de edad legal vigente, para el caso de Colombia es de 18 años.

¿Qué documentos debo presentar para comenzar a trabajar?

Generalmente se hace la apertura de la cuenta como modelo con el documento de identidad nacional, para el caso de Colombia es la cédula de ciudadanía, pero también se puede realizar con la licencia de conducción o pasaporte.

¿Esto es prostitución?

No. Esto no es prostitución, los modelos nunca tienen contacto fisco con ningún cliente y su actuación frente a la cámara llega hasta donde el modelo esté dispuesto a llegar. Nunca se obliga o presiona a ningún modelo para que acceda a hacer algo que no quiere hacer.

¿Es necesario saber inglés para trabajar como modelo webcam?

Realmente no, aunque la gran mayoría de los clientes que entran hablan Inglés, el modelo puede trabajar tranquilamente con los traductores tradicionales o con un software que instalamos para que sea más rápida y fluida la comunicación entre cliente y modelo. Sin embargo es obvio que si el modelo tiene nociones en idiomas su desempeño y afinidad con los clientes será mayor.

¿Es importante mi aspecto físico?

Para nada, cada belleza es única y los gustos de los clientes son tan variados que existe atracción para cada tipo de aspecto físico.

Claro que SI. En Virtual Models Studio aceptamos como modelos a persona homosexuales, bisexuales, lesbianas, transgeneros, etc., tanto en la modalidad de pareja como individuales.

Claro que SI. En ADVENTURE STUDIO aceptamos como modelos a persona homosexuales, bisexuales, lesbianas, transgeneros, etc., tanto en la modalidad de pareja como individuales.

¿Puedo trabajar con mi pareja o con otro modelo?

Efectivamente. Se puede trabajar en la modalidad de pareja o grupo, bien sea heterosexual u homosexual. Lo importante es definir previamente el tipo de cuenta con la que vas a trabajar. Si es una cuenta individual NO podrás aparecer junto a otro modelo en tus shows.

¿Es necesario contar con algún tipo de experiencia?

NO es necesario tenemos persoanal porfesional para la capaciotacion y acesoria de cada uno de ustedes

¿Debo realizar todo lo que me solicite el cliente en un show privado?

Tanto en show free como en shows privados, exclusivos o por tokens, eres tu quien decide hasta donde deseas llegar en tu show. Si un cliente se sobrepasa o toma una actitud intensa, siempre podrás expulsar o bloquear definitivamente a un cliente y desde luego reportarlo en dado caso llegara a faltarte al respeto.

¿Qué debo hacer para atraer más cliente a mis salas de chat?

Son muchos factores que influyen para que tengas más clientes en tus salas de chat, entre ellos está la velocidad de subida de tu internet, la calidad de la imagen, la escenografía y el performance que realices, pero sobre todo tu actitud con cada cliente.

¿Puedo bloquear la transmisión en mi país para proteger mi identidad?

¡Por supuesto! Todas las páginas con las que trabajamos permite el bloqueo de tu transmisión hasta en 5 países, con lo cual no podrán verte y así tu identidad estará protegida.

¿Cuánto dinero puedo llegar ganar?

Es relativo, todo depende de la habilidad que tengas para retener a tus clientes en los shows que generan dinero, hay semanas en las resulta más fácil lograrlo y en otras que no lo es tanto, pero en promedio semanalmente puedes tener ingresos de 100 o 500 dólares..

¿Puedo intercambiar mi información personal con un cliente?

NO, está totalmente prohibido tanto en nuestro estudio como con las páginas con las que trabajamos, que suministres información personal en cualquier tipo de show, no debes suministrar números de teléfonos, correos electrónicos, direcciones de residencia, etc. Si un cliente desea realizarte algún tipo de regalo económico o enviarte algo, debes informarlo al estudio; te proporcionaremos una dirección de envío para que tu intimidad y seguridad este resguardada, ten en cuenta que al proporcionar tus datos personales el cliente podría llegar a extorsionarte en el momento que no accedas a alguno de sus deseos.